SABOR ES POLANCO APOYA A LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

SABOR ES POLANCO APOYA A LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Mié, 25/03/2020 - 15:18
  • Checa @SaboresPolanco en Facebook, Twitter e Instagram
     
  • Sabor es Polanco también se suma a la iniciativa #ComeCDMX 

 

Con el objetivo de apoyar, mantener y restablecer la industria restaurantera de la Ciudad de México y para tratar de aminorar el golpe económico ante la cuarentena de la contingencia contra el COVID19, Sabor es Polanco ha decidido apoyar desde el pasado jueves 19 de marzo, a los restaurantes que son el alma de este festival gastronómico. 
 
Al momento hemos subido a nuestras redes sociales (@SaboresPolanco Facebook, Twitter e Instagram) información de más de 60 restaurantes, banqueteras y negocios de otro tipo de alimentos como helados, dulces, postres, jamones jabugos, etc. 
 
Muchos de los restaurantes son participantes de Sabor es Polanco pero otros no, también en su mayoría son de la Ciudad de México, pero también apoyamos a algunos de Guanajuato, León y San Miguel Allende; y es que en este momento en que todos atravesamos por una situación difícil, el propósito es apoyar a TODOS. 
 
Así mismo, Sabor es Polanco se ha sumado con mucho gusto a la iniciativa #ComeCDMX, en la cual están involucrados restauranteros, SECTUR CDMX y medios de comunicación, que también está realizando acciones a nivel mediático por medio de una red de apoyo con la misma intención de atenuar el embate económico en el sector gastronómico de CDMX. Esta iniciativa propone que si se va a cocinar en casa, se compre en la recaudería o mercado local y para más información se puede consultar la lista de restaurantes en operación que entregan a domicilio: Centros de Consumo -

http://bit.ly/ListaCDMXcomeencasa 
 
El fin común de todos nosotros que nos une el amor a la comida y sobre todo a nuestro país, es ayudar a que nuestro restaurante / local favorito no recorte personal; al pedir sus productos a domicilio se ayuda a amortizar esta crisis, hasta que eventualmente se restablezca la cadena de producción. Y si pides tus alimentos a domicilio, no olvides dar propina. ¡Así pues, apoyemos todos y QUÉDATE EN CASA!