Descripción del Restaurante

Jaleo conocido por su alta gastronomía española, típico de la cultura de bares de tapas y pintxos, donde podrás disfrutar de un agradable ambiente en una tarde o noche ya sea con tu pareja, amigos o familia ven a probar los platos del día en su mayoría mariscos frescos, que se encuentran escritos en las pizarras del salón o bien de su menú.
Prueba la mejor paella en el corazón de Polanco con vista al parque Lincoln únicamente sábados y domingo.
No te quedes sin la prueba de España en México.
Encontraras bebidas típicas españolas como Mahou, Estrella Damm o bien abrir el apetito con un Vermut rofes, Manzanilla u Oloroso de Barbadillo.
En Jaleo podrás disfrutar de un autentico Jamón de Huelva o una tabla de quesos ibéricos acompañados por vinos de alta calidad 100% españoles.
El menú cuenta con deliciosos platillos tradicionales de gastronomía ibérica, que a pesar de una vista sencilla, una sola mordida te transporta directo a España por la calidad de cada ingrediente.
Y para terminar no puede faltar un delicioso Orujo de hierbas o Pacharán.

CHEF

Alberto Flores Ordoñez
BIOGRAFÍA

Ubicación

Jaleo
emilio castelar 121

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Montadito morcilla de burgos y su cebolla
bocado de piquillo