Descripción del Restaurante

Fundado en 1986 con la experiencia de más de 33 años desarrollando un concepto de
cocina apegada a la tradición y costumbre familiar Argentina, por eso su lema es “Donde la cocina es una arte heredado”.
Actualmente cuenta con ocho ubicaciones distribuidas en Ciudad de México, Estado de México y Cancún. También forma parte de éste grupo el restaurante argentino La Rural Argentina en Ciudad de México. La base de nuestro éxito radica en la excelencia de nuestros cortes de carne, los cuales son importados y cuidadosamente añejados, que reúnen los más altos estándares de calidad
establecidos. El delicioso menú de Cambalache se completa con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. En Cambalache usted encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde con la decoración y música creamos una atmósfera conveniente para el lugar, donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina de México. Acompáñenos, seguramente compartirá con nosotros la idea de que, en Cambalache, “la cocina es un arte heredado".

Ubicación

Cambalache Polanco

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Empanada
Choripan
Tomahawk
Tapas de arrachera