Descripción del Restaurante

Ubicado en las cercanías del centro de Coyoacán, Restaurante El Tajín es uno de los espacios gastronómicos de la cocina mexicana más exclusivos de la Ciudad de México.

El Tajín fue fundado en 1993 por Alicia Gironella y Giorgio De’ Angeli, talentos en la cocina mexicana. El nombre fue elegido por ser un nombre sumamente representativo de la región de Veracruz y así estar en sincronía con el Centro Cultural Veracruzano.

El Tajín tuvo desde el primer momento una personalidad única. La cocina mexicana con recetas e ingredientes tradicionales fueron las características de su carta: una cocina de sabores auténticos, reflejando la admiración por las raíces y manteniendo un balance entre sabores antiguos y actuales. Con técnicas bien logradas tenemos un interés latente por satisfacer los gustos de los comensales. Es simplemente algo más que un restaurante: es un centro dinámico de defensa por la cocina tradicional mexicana como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad y sede en México (Convivio Coyoacán) del movimiento internacional Slow Food.

Luminoso, tranquilo y rodeado de verde, así es El Tajín. Los fumadores disponen de una amplia terraza y un amplio estacionamiento. El Restaurante encuentra Dentro del Centro Cultural Veracruzano, en el histórico de Coyoacán a 300 metros del hermoso zócalo, sobre la amplia avenida Miguel Angel de Quevedo y rodeado de Iglesias.

CHEF

Ana María Arroyo
BIOGRAFÍA

Ubicación

Restaurante el Tajín
Av Miguel Ángel de Quevedo 687, San Francisco, Coyoacán, 04320 Ciudad de México, CDMX

Pasaporte Gourmet

Descarga nuestra APP y guarda las degustaciones que te interesen en tu Pasaporte Gourmet para que puedas encontrarlas rápidamente el día del evento, consulta más información aquí.

Torta de cochinita al pibil
Esfera de plátano con relleno negro
Taco de mixiote